LA VOZ DE GUAMOTE ONLINE

http://www.ustream.tv/flash/mediastream/4936591" />#

SAN VICENTE DE PAÚL SE LEVANTA DEL FUEGO


Riobamba/  Iván Castro Vaca, director de la regional 3 del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural, dijo que están cumpliendo con los plazos estipulados al inicio. La primera etapa concluyó hace tres meses, consistió en la consolidación de muros y reforzamiento estructural, además de la fundición de contrapisos.

Actividad.“Se hizo un trabajo de liberación de los corredores que estaban en mal estado”, manifestó Castro.Los trabajos de la segunda etapa consistieron a la estructura de cubiertas, también a la colocación de teja, esta etapa se ha concluido en un 90 por ciento. La tercera consiste en acabados de enlucidos, instalaciones eléctricas y sanitarias; está concluido en un 60 por ciento. 

Desempeño. Alexandra Morales, encargada de Fiscalizar la obra, explicó que están en la etapa de acabados “ el avance es notable, es una obra interesante, son cosas que no se hacen normalmente”, acotó Morales a las autoridades que visitaron la obra.

Trabajo. La fecha de entrega es en agosto del 2012, se estima que se va a cumplir para la reinauguración de las instalaciones. Se ha cuidado en mantener la morfología patrimonial, en este caso se optó por trabajar con estructura metálica por ser anticomburente.